¿Cómo ver Netflix en inglés?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como ya hemos comentado, una muy buena opción para aprender inglés es viendo películas y series en inglés. Es por esta razón que Netflix puede ser nuestro gran aliado, ya que dispone de mucho contenido con posibilidad de cambiar de idioma y de añadir subtítulos.

¿Cómo cambiar el idioma de audio y los subtítulos?

Pues bien, en la versión para ordenador, la pestaña se encuentra justo a la esquina inferior derecha. Debemos clicar el segundo icono empezando por la derecha (el que simula un globo de diálogo).

Una vez hecho esto, el siguiente paso será seleccionar el idioma y los subtítulos. En el caso de no querer subtítulos, se debe dejar en “desactivado”.

En el televisor, el icono será el mismo pero su posición será la esquina superior izquierda.

¿Qué se recomienda para empezar a ver Netflix en inglés?

Obviamente cada persona es un mundo, pero aun así hay algunos consejos que suelen irle bien a mucha gente. A nivel personal, no recomiendo ver series/películas con subtítulos en español. ¿Por qué? Pues porque nuestro cerebro es demasiado listo como para ponerse a entender un idioma que desconoce cuando puede cómodamente leer en su propio idioma.

Así pues, mi consejo es empezar viendo los contenidos en inglés con los subtítulos en este mismo idioma. Al principio puede parecer una pesadilla, pero poco a poco se van adquiriendo unas capacidades y aptitudes que creíamos inexistentes. Pasaremos de entender nada o menos a entender el sentido general de lo que se dice y ocurre.

Finalmente, cuando ya entendamos gran parte del contenido, el siguiente paso será quitar los subtítulos y empezar a disfrutar. Sí, he dicho disfrutar, NO agobiarnos porque no entendemos lo que se dice en todo momento. A los idiomas, como a todo, hace falta darles tiempo.

¿Cuáles son las mejores series y películas de Netflix en inglés?

Las series que recomiendo para aprender inglés las podéis encontrar en el artículo Las 10 mejores series para aprender inglés.

Ahora bien, si soys más de películas, os dejo mi otro artículo 11 Películas para aprender inglés.

Ya me diréis que os han parecido y cuál os ha gustado más 🙂

Cheers!

¿Cómo ver Netflix en inglés?
5 (100%) 9 votes
Compartir

About Author

Laia Sanahuja Tejera

Graduada en Educación Primaria especializada en lenguas extranjeras (inglés) y matrícula de honor en CLIL (Content and Language Integrated Learning). Tengo el nivel C1 de inglés (CAE – Certificate Advanced in English) y estoy estudiando para el Proficiency. He sido profesora de inglés de bachillerato y también he trabajado como profesora de inglés en las academias Kids&Us y Happy Kids. Actualmente estoy estudiando un máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School, lo cual compagino con la creación de contenido para mi blog Aprender Inglés GO. ¿Quieres saber más sobre mi?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.