Ver FDF en directo online totalmente gratis | Factoría de Ficción

Si te gustan las series del estilo de La que se avecina o Aída, el canal Factoría de Ficción de seguro que es uno de los que más ves. Además, lo bueno que tiene es que no solo se puede ver en televisión, sino que hay la posibilidad de ver todas las series online. ¿Quieres saber cómo? Pues en este artículo te explicaremos la manera de ver FDF en directo online de forma totalmente gratuita.

Ver FDF en directo online

Pues bien, como te hemos prometido a continuación te mostraremos las dos mejores maneras de ver este canal por internet. Una de ellas es a través de la web oficial y la otra es a través de Mitele. Así pues, ahora te indicaremos cómo hacerlo paso a paso.

Desde la web de Factoría de Ficción

Verás que esta es quizás la forma más sencilla de todas. Solo tienes que acceder al siguiente link que te llevará automáticamente a FDF en directo. Al clicarlo, verás una pantalla como la siguiente. En esta, si deslizas un poco hacia abajo verás que aparece un recuadro con el botón de Play en medio. En este caso, nos aparece La Que Se Avecina, ya que es el programa que se está emitiendo en este momento en televisión. Así pues, siempre aparecerá de fondo la serie que se esté emitiendo juntamente con la hora en la que empezó y la hora en la que va a terminar (de las 15h a las 17h en este caso). Luego, para visualizar el contenido, solo tienes que clicar en el centro del vídeo, es decir, en el botón de Play. ¡Listo! En unos segundos estarás viendo el canal online de forma gratis.

FDF en directo

FDF en directo

Otra opción es ir a la página oficial y luego clicar en el botón de «en directo», el cual te llevará a la página que te acabamos de explicar arriba. Así pues, llegas al mismo sitio pero con un paso más.

Factoría de Ficción

Factoría de Ficción

Desde la web oficial de Mitele

Si la opción que te hemos explicado justo arriba no te funcionara por alguna razón, siempre tienes otra alternativa y esta es la de Mitele. En esta web, hay una sección dedicada exclusivamente a FDF. Así pues, si clicas en el anterior enlace te aparecerá una pantalla como la que puedes ver a continuación. En esta, verás de fondo la serie que se esté emitiendo en tiempo real en la tele y al clicar en el botón de Play podrás verlo online.

Mitele

Mitele

Eso sí, tanto si eliges la web de Factoría de Ficción como si eliges la de Mitele, verás FDF en directo. Con esto, lo que queremos decir es que si una serie o programa ya hace un rato que ha empezado, no vas a poder verlo desde el inicio; lo verás desde el punto en el que esté ahora. Luego, si te interesa poder ver los programas desde el inicio, tendrás que plantearte otras opciones como Movistar Plus. Eso sí, esta última ya no es gratis.

About Author

Laia Sanahuja Tejera

Co-fundadora de Codibrain. Master en Marketing Digital y e-commerce por EAE Business School y la UB. Graduada en Educación Primaria especializada en lenguas extranjeras (inglés) y matrícula de honor en CLIL (Content and Language Integrated Learning). Tengo el nivel C1 de inglés (CAE – Certificate Advanced in English) y estoy estudiando para el Proficiency. He sido profesora de inglés de bachillerato y también he trabajado como profesora de inglés en las academias Kids&Us y Happy Kids.

Dejar un comentario