Graduada en Educación Primaria especializada en lenguas extranjeras (inglés). Nivel de Inglés C1 (CAE – Certificate Advanced in English). Blogger y estudiante de Marketing Digital.

Si has llegado aquí es porque tienes la intención y el empeño para aprender inglés de una forma menos convencional. ¡Deja los libros atrás y empieza a aprender divirtiéndote!

Me llamo Laia y soy profesora de inglés des de hace ya bastantes años. También estoy especializada en CLIL, que viene a ser el modo de enseñar inglés a través de contenidos, es decir, enseñar por ejemplo ciencias en inglés. De este modo, el aprender inglés pasa a tener una funcionalidad más allá del propio lenguaje.

Graduada en Educación Primaria y CLIL

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto.

CAE - Certificate Advanced in English

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto.

Estudiante Master Marketing digital

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto.

Blogger Aprender Inglés GO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto.

¿Que me ha llevado a empezar este blog? Pues, hace unos años decidí cambiar mi vida y emprendí una nueva aventura. ¿Qué hice? Me fui a vivir y trabajar a Inglaterra. Si bien es verdad que hubo momentos en los cuales hubiera cogido el avión de vuelta a casa, también los hubo de muy buenos y enriquecedores. Fue toda una experiencia a nivel personal y profesional.  Conocí a personas maravillosas y además, al tratarse de una inmersión lingüística (exposición total a la lengua inglesa), vi como mi nivel de inglés y mi fluidez iban mejorando día tras día, casi sin darme cuenta. Y es ese “sin darme cuenta” lo que quiero transmitiros. ¿Y que mejor forma de compartirlo que con una página web?

Así que si quieres aprender inglés sin darte cuenta, léeme y pon a prueba tus capacidades. Hay mil y una maneras, que yo misma he experimentado en primera persona, para aprender inglés de forma mucho más fascinante y duradera. Porque cuando realmente aprendes es cuando dejas de preocuparte por aprender. ¿Te apuntas al reto?