Sobre mí

Si has llegado aquí es porque tienes la intención y el empeño para aprender inglés de una forma menos convencional. ¡Deja los libros atrás y empieza a aprender divirtiéndote!

Me llamo Laia Sanahuja Tejera y soy profesora de inglés desde hace ya bastantes años. Me gradué en Educación Primaria y posteriormente me especialicé en CLIL (con matricula de honor), que viene a ser el modo de enseñar inglés a través de contenidos, por ejemplo, enseñar ciencias en inglés. De este modo, aprender inglés pasa a tener una funcionalidad más allá del propio lenguaje. De titulaciones, también tengo el CAE (Certificate Advanced in English – C1) y estoy preparándome para el Proficiency.

Paralelamente, he sido profesora de inglés de bachillerato y también he ejercido en las academias Kids&Us y Happy Kids.

A parte de los estudios y experiencia profesional relacionada con el inglés, también soy licenciada en el Máster de Marketing digital y E-commerce en EAE Business School lo cual me ha aportado los conocimientos para crear este proyecto.

¿Y qué me llevo a crear Aprender Inglés GO? Pues, hace unos años decidí cambiar mi vida y emprendí una nueva aventura. ¿Qué hice? Me fui a vivir y trabajar a Inglaterra. Si bien es verdad que hubo momentos en los cuales hubiera cogido el avión de vuelta a casa, también los hubo de muy buenos y enriquecedores. Fue toda una experiencia a nivel personal y profesional.  Conocí a personas maravillosas y además, al tratarse de una inmersión lingüística (exposición total a la lengua inglesa), vi como mi nivel de inglés y mi fluidez iban mejorando día tras día, casi sin darme cuenta. Y es ese «sin darme cuenta» lo que quiero transmitiros. ¿Y qué mejor forma de compartirlo que con un curso a través de una web?

Así que si quieres aprender inglés sin darte cuenta, suscríbete al curso y pon a prueba tus capacidades. Hay mil y una maneras, que yo misma he experimentado en primera persona, para aprender inglés de forma mucho más fascinante y duradera. Porque cuando realmente aprendes es cuando dejas de preocuparte por aprender. ¿Te apuntas al reto?

Puedes ponerte en contacto conmigo en la página de Contacto