Categoria: Recursos

Posts con los mejores recursos para aprender inglés de forma fácil, rápida y divertida con apps, libros… Tu nivel de inglés mejorará sin darte cuenta.

juegos de inglés para niños
11 juegos de inglés para niños de todas las edades

Parece ser que el coronavirus nos ha cambiado totalmente nuestro ritmo de vida y nos hace compartir y llenar de actividades variadas un montón de horas, ya sea con los hijos, con la pareja o con nosotros mismos. Tenemos que reinventarnos y pensar en cómo convertir este problema en una…

El mejor diccionario de sinónimos y antónimos en inglés y español
El mejor diccionario de sinónimos y antónimos en inglés y español de 2020

Muchas veces, cuando escribimos textos nos encontramos con que tenemos que usar una misma palabra demasiadas veces para hacernos entender. Esto tiene una solución muy sencilla y es encontrar distintos términos que tengan un mismo significado y que se puedan usar indistintamente. Contrariamente, puede que necesitemos encontrar opuestos, como por…

Los mejores libros para aprender inglés del 2018
Los mejores libros para aprender inglés de 2020

Si te preguntas cómo aprender inglés en casa, en este post te voy a dar la solución. Los libros para estudiar inglés pueden ser tu gran aliado para mejorar tu nivel sin tener que pagar cada mes una cuota en una academia. Además, en muchos casos ir a la academia…

Entrar a La Caixa línea abierta Caixabanknow
Entrar a La Caixa Línea Abierta, ahora llamado CaixaBankNow

Hace ya unos años que La Caixa Línea Abierta pasó a llamarse CaixaBankNow y esto puede que haya confundido a más de un usuario. Este cambio, a parte de ser una modificación del nombre para dar un aire más moderno a la plataforma de gestión online, también han hecho que…

10 mejores películas de animación para aprender inglés
Las 10 mejores películas de animación para aprender inglés

Como ya comenté en el post 11 Películas para aprender inglés, ver películas en inglés es una muy buena opción para mejorar nuestro nivel del idioma. Así pues, en este post vamos a ver algunas películas de animación para aprender inglés. ¿Por qué ver películas de animación en inglés? Un error…

8 actividades para mejorar el Speaking (inglés oral)
8 actividades para mejorar el Speaking (inglés oral)

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, los juegos de inglés son una muy buena opción para aprender inglés de forma divertida y efectiva, tanto para jóvenes como para adultos. Realizando estas actividades se puede trabajar cualquier aspecto del inglés: gramática, vocabulario, listening (escucha), reading (lectura), etc. Es por…

Descargar Duolingo gratis para aprender inglés, francés y otros idiomas
Descargar Duolingo gratis para aprender inglés, francés y otros idiomas

¿Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo y no quieres gastarte mucho dinero? Pues tienes a tu disposición la aplicación que va a ayudarte a conseguir este reto sin coste alguno. Duolingo es una app gratuita para aprender inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués o cualquier otro idioma de forma…

hotmail outlook iniciar sesión correo electrónico
Hotmail y Outlook: Iniciar sesión para consultar mi correo electrónico

En 2012 los usuarios de Hotmail vieron como de repente la plataforma de correo electrónico se pasaba a llamar Outlook. Este cambio de imagen representaba darle un toque mucho más moderno al servicio. Ahora bien, este cambio no eliminó las cuentas terminados con @hotmail.com , sino que simplemente los escondió…

netflix en inglés
¿Cómo ver Netflix en inglés?

Como ya hemos comentado, una muy buena opción para aprender inglés es viendo películas y series en inglés. Es por esta razón que Netflix puede ser nuestro gran aliado, ya que dispone de mucho contenido con posibilidad de cambiar de idioma y de añadir subtítulos. ¿Cómo cambiar el idioma de…

series para aprender inglés
Las 10 mejores series para aprender inglés en 2019

Usar las series para aprender inglés es una muy buena opción para mejorar todos los aspectos de la lengua. Pronunciación, vocabulario, gramática… todo se aprende de una manera global y divertida cuando vemos series en versión original. Consejos para ver series para aprender inglés Primero, y lo más importante: ¡DISFRUTAD!…

apps para aprender inglés
Las 4 mejores aplicaciones para aprender inglés

Hoy en día los móviles forman parte de nuestras vidas. Allí donde vamos, ellos nos siguen. Es por esa razón que usarlos como herramienta para aprender inglés es una muy buena idea. ¿Y cómo hacemos eso? Pues es tan sencillo como descargar alguna de las mejores aplicaciones para aprender inglés…

1 2