Categoría: Gramática

rather - ¿cómo usarlo?

Uso del RATHER en inglés

RATHER es una un adverbio que puede tener bastantes usos y significados en inglés. Y puede que os preguntéis, ¿Cómo se pronuncia? Pues vendría a ser como /rada/. Usos de …
would - uso de este verbo modal

WOULD – ¿Cómo usar este verbo modal?

WOULD, como los demás verbos modales, nos permite saber más información acerca de la intención de la frase (obligación, sugerencia, etc.). Este en particular, nos muestra una condición. Estructura de …
just already yet still

JUST, ALREADY, YET y STILL – ¿Cómo usarlos?

Los adverbios JUST, ALREADY, YET y STILL son muchas veces confundidos ya que todos nos ayudan a determinar cuando terminó una acción. Ahora bien, los tres primeros los usamos frecuentemente con …
may y might - diferencia

MAY y MIGHT – ¿Cuál es la diferencia?

MAY y MIGHT son dos verbos modales que son usualmente confundidos. Vamos a recordar que los modales nos permiten indicar la intención con la que se dicen las frases: duda, …
AS Y LIKE - ¿cuál es la diferencia?

AS y LIKE ¿Cuándo y cómo usarlos?

AS y LIKE son dos partículas que nos permiten comparar dos elementos que son iguales. Así pues, no es de extrañar que en muchas ocasiones podamos dudar al decidir cual …
could

COULD – Uso de este verbo modal en inglés

El verbo modal COULD Primero de todo, hace falta decir que COULD siempre va seguido de un infinitivo y que su forma negativa es COULDN’T. Asimismo, para hacer preguntas, se …