FAQs

¿Qué precio tiene el curso?

El curso tiene un precio mensual de 8€ (impuestos incluidos). Aún así, puedes disfrutar de una suscripción limitada de 3 días gratis para probar la plataforma. Si te gusta, puedes pasar a la versión de pago con la que tendrás acceso completo a la plataforma.

¿Cómo me registro al curso de Aprender Inglés GO?

Para registrarte a nuestro curso solo tienes que clicar en este enlace y rellenar los campos con tus datos (nombre, email y contraseña). Recuerda que tienes 3 días de prueba gratis y sin compromiso.

¿Cómo accedo al curso?

Para acceder al curso, debes estar registrado. Si aún no lo estás, puedes ver como hacerlo en el punto anterior. Si ya estás registrado, solo tienes que clicar en este enlace desde tu móvil, ordenador o tablet. Ahí encontrarás un formulario para entrar tu usuario y contraseña.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si te has olvidado cual es tu contraseña, no te preocupes. Desde este enlace puedes recuperarla. Si tienes problemas para recuperarla, puedes ponerte en contacto con nosotros desde este enlace.

¿Cómo puedo ver la información de mi cuenta?

Si eres un usuario registrado y necesitas acceder a la información de tu cuenta, solo tienes que clicar aquí.

¿Para qué nivel de inglés está pensado el curso?

Cualquier persona con cualquier nivel, puede realizar el curso, ya que este va desde un nivel 0 hasta nivel avanzado. El usuario, puede empezar el curso a partir del nivel que considere y saltarse los conocimientos que ya tiene.

¿Cómo está estructurado el curso de Aprender Inglés GO?

El curso consta de 94 unidades de teoría y 69 ejercicios. Estos están ordenados de menos a más complejos, para que cualquier estudiante empiece creando una base sólida a partir de la cual va a poder construir el resto del conocimiento del inglés. Así pues, se empieza por los contenidos más básicos y se va añadiendo un poco más de dificultad a medida que va avanzando el curso.

¿Cómo puedo contactar con Aprender Inglés GO?

Si necesitas contactar con nosotros y ya estás registrado, puedes contactarnos desde el chat que hay dentro la plataforma o este formulario (solo funciona si eres un usuario registrado y has iniciado sesión).
Si aún no eres un usuario registrado o no has iniciado sesión, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

¿Por qué no puedo completar el pago?

En caso de no poder completar el pago, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¿Qué puedo hacer si no funciona la plataforma?

Si detectas algún error en la plataforma, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o a través del chat e intentaremos responderte en la mayor brevedad posible.

¿Cómo cancelo la renovación automática de la suscripción?

La suscripción es mensual y por lo tanto, se renueva cada mes por un importe de 8€. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento antes de que se renueve. Seguirás teniendo acceso a la plataforma hasta el día que caduca tu suscripción.

¿Puedo solicitar una devolución de las cuotas?

Lamentablemente, no. No realizamos devoluciones de las cuotas que ya han sido abonadas. Así pues, si deseas dar de baja tu suscripción debes asegurarte de hacerlo antes de la fecha de renovación.

¿Qué ofrece la versión Premium del curso?

La versión Premium te da acceso a todo el contenido que hay en la plataforma. Incluye toda la teoría completa (gramática y vocabulario con toda la información y ejemplos), los ejercicios y otro contenido exclusivo para usuarios registrados. A parte, por ser usuario Premium, te ofrecemos un descuento del 10% para realizar clases particulares online con nosotros.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago aceptadas por Aprender Inglés GO son: tarjeta y PayPal.

¿Puedo ver mi progreso?

¡Claro que sí! La plataforma te va a mostrar unos gráficos con tu progreso (unidades completadas, ejercicios aprobados y suspendidos, nota media de los ejercicios, cuántos intentos has hecho en cada bloque de ejercicios, etc.).