Ejercicios Pronombres Personales en inglés

Estamos a punto de empezar los ejercicios de los Pronombres Personales en inglés. Es importante realizar los ejercicios con detenimiento, ya que es a base de práctica que aprendemos. En este caso, vamos a poner a prueba nuestro dominio de los personal pronouns.

Comenzar los ejercicios : Pronombres Personales en inglés

Como ya hemos mencionado, los Pronombres Personales en español serían: yo, tú, él, ella, nosotros/as, vosotros/as, ellos/as. Así pues, al igual que en español, en inglés estas palabras son imprescindibles a la hora de comunicarnos. Dicho esto, ¿Estás listo para los ejercicios?

Selecciona la respuesta correcta de las 10 preguntas
Pregunta 1/10

____ am waiting for you (Te estoy esperando).

Pregunta 2/10

____ is getting dressed (Ella se está vistiendo).

Pregunta 3/10

____ are at the park (Estamos en el parque).

Pregunta 4/10

Is ____ raining in your city? (¿Está lloviendo en tu ciudad?)

Pregunta 5/10

Are ____ coming? (¿Están viniendo?)

Pregunta 6/10

Has ____ got blue eyes? (¿Tiene ojos azules? - él)

Pregunta 7/10

Am ____ invited? (¿Estoy invitado?)

Pregunta 8/10

____ and ____ (Tú y yo).

Pregunta 9/10

____ are playing tennis (Estamos jugando a tenis).

Pregunta 10/10

____ is ok (Está bien).

¿Cómo han ido los ejercicios de inglés? Si quieres, puedes volver a leer el post sobre los Pronombres personales en inglés o puedes echar un vistazo al siguiente resumen.

Los Pronombres Personales en inglés

Los pronombres personales nos permiten evitar repeticiones a la hora de hablar y escribir en inglés. ¿Cómo? Pues sustituyendo los nombres de persona, animales o cosas. Veamos algunos ejemplos de este tipo de pronombres en inglés.

  • Jane likes apples. She also likes pears (A Jane le gustan las manzanas. A ella también le gustan las peras).  “She” es un pronombre en inglés que sustituye a “Jane” para evitar repetir dos veces el mismo nombre.
  • Alan and Alice live in Madrid. They love the city (Alan y Alice viven en Madrid. A ellos les encanta la ciudad). “They” es el pronombre personal que sustituye a “Alan and Alice” (los sujetos en inglés) para no tener que decir lo mismo dos veces seguidas.

Ahora que ya hemos visto ejemplos de pronombres personales en inglés, vamos a verlos todos en una lista.

Los pronombres personales en inglés y español

A continuación vamos a ver cuáles son los personal pronouns en inglés y español:

  • I (Yo)
  • You (Tú)
  • He (Él)
  • She (Ella)
  • It (Él, ella, ello)
  • We (Nosotros)
  • You (Vosotros)
  • They (Ellos)

Pues bien, ahora que ya conocemos un poco más los pronombres personales en inglés, toca ir usándolos un poco más a la hora de hablar. De este modo, vamos a ir incorporándolos poco a poco a nuestro vocabulario en inglés.

Ejercicios Pronombres Personales en inglés
4.8 (96.25%) 32 votes
Anterior
Siguiente
Este artículo forma parte del curso gratuito de Aprender Inglés GO.
¡Sigue con el siguiente capítulo o empieza el curso desde 0!
Compartir

About Author

Laia Sanahuja Tejera

Graduada en Educación Primaria especializada en lenguas extranjeras (inglés) y matrícula de honor en CLIL (Content and Language Integrated Learning). Tengo el nivel C1 de inglés (CAE – Certificate Advanced in English) y estoy estudiando para el Proficiency. He sido profesora de inglés de bachillerato y también he trabajado como profesora de inglés en las academias Kids&Us y Happy Kids. Actualmente estoy estudiando un máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School, lo cual compagino con la creación de contenido para mi blog Aprender Inglés GO. ¿Quieres saber más sobre mi?

Dejar un comentario