Ejercicios de números en inglés

Estamos a punto de realizar los ejercicios de números en inglés. Debemos recordar la importancia que tiene la práctica en el aprendizaje de cualquier lengua. Dicho esto, vamos a practicar los números en inglés.

Comenzar los ejercicios de números en inglés

Aprenderse los números es imprescindible para poder mejorar la fluidez y ser capaces de hablar sobre horas, horarios, edades, cantidades, etc. Es por esto que en estos ejercicios vamos a ayudarte a aprenderte los número de forma mucho más entretenida y efectiva. ¿Está listo para empezar?

Selecciona la respuesta correcta de las 10 preguntas
Pregunta 1/10

TWELVE en español

Pregunta 2/10

18 en inglés

Pregunta 3/10

22 en inglés

Pregunta 4/10

40 en inglés

Pregunta 5/10

Four hundred (and) twenty-two

Pregunta 6/10

3000 en inglés

Pregunta 7/10

312 en inglés

Pregunta 8/10

15 en inglés

Pregunta 9/10

3230 en inglés

Pregunta 10/10

131 en inglés

¿Cómo han ido los ejercicios? Si quieres, puedes repasar todos los números y leer trucos y explicaciones en el post Números en inglés ; Lista y explicación.

Los números ordinales y los cardinales. ¿Por dónde empezar?

Como ya comentamos en el post números en inglés, lo primero que debemos aprender son los números cardinales (uno, dos, tres…) y más adelante ir a por los ordinales (primero, segundo, tercero…) que son un poco más complicados.

Espero que los ejercicios de números en inglés te hayan sido de ayuda para aprender muchos más números de los que ya conocías. ¿Hasta que número te atrevías a contar en voz alta?

Ejercicios de números en inglés
5 (100%) 2 votes
Anterior
Siguiente
Este artículo forma parte del curso gratuito de Aprender Inglés GO.
¡Sigue con el siguiente capítulo o empieza el curso desde 0!
Compartir

About Author

Laia Sanahuja Tejera

Graduada en Educación Primaria especializada en lenguas extranjeras (inglés) y matrícula de honor en CLIL (Content and Language Integrated Learning). Tengo el nivel C1 de inglés (CAE – Certificate Advanced in English) y estoy estudiando para el Proficiency. He sido profesora de inglés de bachillerato y también he trabajado como profesora de inglés en las academias Kids&Us y Happy Kids. Actualmente estoy estudiando un máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School, lo cual compagino con la creación de contenido para mi blog Aprender Inglés GO. ¿Quieres saber más sobre mi?

Dejar un comentario