Ejercicios abreviaturas en inglés

Estamos a punto de empezar los ejercicios de abreviaturas en inglés. Este test de 10 preguntas nos va a dejar ver cuántas abreviaciones inglesas conocemos hasta día de hoy.

Ejercicios abreviaturas en inglés (abreviaciones)

Las abreviaciones son palabras que se han acortado para ahorrar tiempo. Así pues, en vez de escribir «you», escribimos «u» o escribimos «plz» en vez de «please». Dicho esto, ¿Quieres ponerte a prueba con los siguientes ejercicios?

¿Cómo abreviamos "Today (Hoy)"?

Correct! Wrong!

¿Cómo abreviamos "Before (Antes)"?

Correct! Wrong!

¿Cómo abreviamos "Great (Genial)"?

Correct! Wrong!

¿Cómo abreviamos "Congratulations (Felicidades)"?

Correct! Wrong!

¿Cómo abreviamos "Thanks (Gracias)"?

Correct! Wrong!

¿Cómo abreviamos "Bye for now (Hasta pronto)"?

Correct! Wrong!

Later (Más tarde) = L8r

Correct! Wrong!

Tomorrow (Mañana) = Tmrw

Correct! Wrong!

¿Cómo abreviamos "Definitely (Indudablemente)"?

Correct! Wrong!

¿Cómo abreviamos "See you/See ya (Nos vemos)"?

Correct! Wrong!

Test abreviaturas en inglés (abreviaciones)

Comparte tu resultado

¿Cómo han ido los ejercicios de las abreviaciones? Si quieres repasar las abreviaturas más comunes, puedes volver al post anterior. Asimismo, también te hacemos un pequeño repaso a continuación.

Repaso de la unidad

Las abreviaciones son muy útiles y usadas en conversaciones informales (chats, e-mails, etc) porqué son palabras acortadas. Así pues, gracias a estas podemos ahorrarnos tiempo al tener que escribir mucho menos.

Hay distintos tipos de abreviaciones, pero en este test vamos a poner a prueba un tipo, las abreviaturas. ¿Y qué son? Pues son omisiones de letras (muchas veces vocales) para poder reducir las palabras a la mitad.

Ejemplos de abreviaturas

Algunos ejemplos de abreviaturas serían: U (You) 4U (For you), Plz (Please), SRY (Sorry), etc.

Ahora ya sabemos qué son las abreviaturas y cuáles son las más comunes en inglés. ¿Te animas a usarlas a la hora de escribir a tus amigos?

About Author

Laia Sanahuja
LAIA SANAHUJA TEJERA

Co-fundadora de Codibrain. Master en Marketing Digital y e-commerce por EAE Business School y la UB. Graduada en Educación Primaria especializada en lenguas extranjeras (inglés) y matrícula de honor en CLIL (Content and Language Integrated Learning). Tengo el nivel C1 de inglés (CAE – Certificate Advanced in English) y estoy estudiando para el Proficiency. He sido profesora de inglés de bachillerato y también he trabajado como profesora de inglés en las academias Kids&Us y Happy Kids.

1 comentario

  1. Avatar
    Roger malagon on

    Increíble artículo! Realmente los disfrute y me recordo porque me apasiona el ingles de una manera rápida y efectiva, pero este tipo de artículos también me ayudaron aprender rápidamente ingles desde casa

Deja un comentario