Home » Diferencia entre COUPLE y PAIR

Diferencia entre COUPLE y PAIR

Couple y Pair son dos palabras que nos suelen confundir, ya que ambas se traducen al español como «un par». Así pues, en este artículo vamos a resolver estas dudas explicando qué significan cada una de ellas para lograr entender la diferencia de uso que tienen.

Qué significa Couple en inglés y español

Cuando decimos esta palabra nos referimos a un grupo formado por dos personas, animales, objetos o elementos. Ahora bien, estos dos no tienen porqué ser iguales ni parecerse en nada. Veamos un ejemplo de esto:

  • I just need a couple of things from the supermarket (Solo necesito un par de cosas del supermercado). No necesariamente tienen que ser dos cosas iguales; puede que necesite un detergente y una bolsa de manzanas, por ejemplo.
  • I read a couple of paragraphs from your book. (Leí un par de párrafos de tu libro). Los párrafos no eran iguales. Cada uno explicaba cosas distintas.

Por otro lado, si nos referimos a personas, implica que hay una relación sentimental entre ellas. En este caso, no lo traducimos como «un par» sino como «pareja».

  • The couple was having lunch at home (La pareja estaba comiendo en casa).
  • They are a nice couple (Son una bonita pareja).

Qué significa Pair en inglés y español

Para ver el resto del contenido, debes estar suscrito al curso. Puedes suscribirte ahora mismo y tendrás acceso a todo el contenido y ejercicios. Pruébalo GRATIS.

Espero que con todos estos ejemplos y explicaciones entiendas un poco mejor qué significan estas dos palabras y en qué se diferencian. Recuerda que la diferencia principal es que Couple lo usamos para hablar de dos cosas que no tienen por qué ser iguales y Pair lo usamos para hablar de dos cosas idénticas. Cheers!

CURSO ONLINE DE APRENDER INGLÉS GO
¡Aprenderás inglés de una vez por todas!
5,99€/mes (15,99€/mes)
|
¡Quiero probar el curso!

Te interesa

3 comentarios en “Diferencia entre COUPLE y PAIR”

Deja un comentario