Home » Diferencia entre ADVICE y ADVISE

Diferencia entre ADVICE y ADVISE

¿Advice o Advise? ¿Es lo mismo? Pues la verdad es que no. Aunque ambas palabras están relacionadas con los «consejos y sugerencias», no tienen el mismo uso y significado. Así pues, en este artículo te voy a explicar cuál es la diferencia entre este par de palabras para que no las confundas nunca más.

Qué significa Advice en inglés y español

Esta palabra es un sustantivo (un nombre) y se traduce al español como «consejo» o «sugerencia». Dicho esto, vamos a ver algunos ejemplos:

  • Could you give me some advice? (¿Me podrías dar algún consejo?).
  • She gave me the best advice (Ella me dio el mejor consejo).

Nunca usamos AN delante de «advice», ya que se trata de un sustantivo incontable. Por esta misma razón, tampoco tiene plural (no existe «advices»).

  • I need advice (Necesito un consejo). No es correcto decir «I need an advice» ni «I need advices». Tanto si es singular (un consejo) como si es plural (muchos consejos), la frase correcta es «I need advice».

Ahora que ya hemos visto cuál es el uso y significado de este sustantivo, vamos a ver cuándo debemos usar «advise».

Qué significa Advise en inglés y español

Para ver el resto del contenido, debes estar suscrito al curso. Puedes suscribirte ahora mismo y tendrás acceso a todo el contenido y ejercicios. Pruébalo GRATIS.

Espero que el artículo te haya ayudado a entender un poco mejor la diferencia entre ADVICE y ADVISE en inglés y español.

CURSO ONLINE DE APRENDER INGLÉS GO
¡Aprenderás inglés de una vez por todas!
5,99€/mes (15,99€/mes)
|
¡Quiero probar el curso!

Te interesa

Deja un comentario