Descargar aplicaciones para aprender inglés

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy en día los móviles forman parte de nuestras vidas. Allí donde vamos, ellos nos siguen. Es por esa razón que usarlos como herramienta para aprender inglés es una muy buena idea. ¿Y cómo hacemos eso? Pues gracias a las numerosas aplicaciones que podemos descargar gratis para aprender inglés que están disponibles para nuestros móviles.

Aquí os dejo algunas aplicaciones para aprender inglés que creo que os gustarán:

Descargar Duolingo

duolingoEsta aplicación para aprender inglés (y otros idiomas) es una de mis preferidas (¡y además es gratuita!). Todo empieza con la elección de sus niveles o bien puedes decidir hacer una prueba de nivel. Una vez hecho esto, empieza el juego. Pierde vidas con cada error y sube de nivel a base de aciertos. Además, tanto la gramática como el vocabulario se van aprendiendo gradualmente y sin prisas. Tú marcas el tiempo que le quieres dedicar. ¡Ah! Y también puedes mejorar tu pronunciación, ya que la aplicación también dispone de ejercicios con micrófono. ¿Te animas?

Descargar Busuu

busuuBusuu destaca como aplicación para aprender inglés por su red de personas nativas con las que mantener conversaciones. De este modo, se produce un intercambio lingüístico en el cual todos los usuarios ayudan y son ayudados (se corrigen, debaten…). Además, dispone de cursos de idiomas muy funcionales relacionados con el día a día. Esta app ofrece la versión gratuita y la Premium.

Descargar Babbel

babbelBabbel es otra aplicación para aprender inglés que puedes descargar en tu móvil. Esta comprende ejercicios de todo tipo, aunque se centra mayoritariamente en la ampliación de vocabulario. Esta app ha clasificado las palabras en temáticas (con un máximo de 3.000 palabras cada una), lo cual agiliza bastante su aprendizaje. Además, también hay ejercicios de pronunciación con el micrófono.

Descargar Voxy

voxyEsta aplicación para aprender inglés destaca por sus clases online con profesores nativos, lo cual resulta en una mejor pronunciación y fluidez. Otro aspecto a destacar es la continua actualización de sus contenidos, muy importante en un mundo tan cambiante. Además, tú te fijas tus metas e intereses y te puede ayudar a preparar exámenes oficiales de inglés.

Descargar Wlingua

wlinguaWilingua es una aplicación para aprender inglés bastante fácil de usar. Ésta ofrece 600 lecciones para profundizar en las habilidades de linstening, speaking, reading y writing. En este caso, tú te fijas unos objetivos y un punto de partida y empiezas desde allí.

Descargar WordReference

WordReferenceWordReference es sin duda una de las aplicaciones para aprender inglés que más utilizo. Un traductor de idiomas muy útil para cualquier aprendiz o curioso empedernido. Ofrece diccionario de traducciones con ejemplos, diccionario de sinónimos, diccionario de definiciones y foro de debate (dónde se resuelven dudas entre usuarios). Yo ya tengo la app en mi móvil, ¿y tú?

Descargar ABA English

Por último, no podía finalizar este artículo sin mencionar una de las aplicaciones para aprender inglés más dinámicas. Es de pago pero te permite hacer una lección gratuita para ver como funciona. Realmente es muy buena porque se trabaja por igual, el “speaking”, el “writing”, el “listening” y el vocabulario. Recomiendo probar la lección gratuita y que seáis vosotros mismos quien decidáis si seguís avanzando con la versión de pago.

Descargar aplicaciones para aprender inglés
5 (100%) 5 votes
Compartir

About Author

Laia Sanahuja Tejera

Graduada en Educación Primaria especializada en lenguas extranjeras (inglés) y matrícula de honor en CLIL (Content and Language Integrated Learning). Tengo el nivel C1 de inglés (CAE – Certificate Advanced in English) y estoy estudiando para el Proficiency. He sido profesora de inglés de bachillerato y también he trabajado como profesora de inglés en las academias Kids&Us y Happy Kids. Actualmente estoy estudiando un máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School, lo cual compagino con la creación de contenido para mi blog Aprender Inglés GO. ¿Quieres saber más sobre mi?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.