¡Empieza ahora el Curso Gratis de Aprender Inglés GO!

Con el Curso GRATIS de Aprender Inglés GO vas a poder mejorar tu nivel de inglés a tu ritmo. Tú decides cuándo y dónde y nosotros te proporcionamos los contenidos y los ejercicios de inglés para practicar todo lo que vayas aprendiendo. Además, al ser gratis, no pierdes nada por intentarlo. ¿Te unes a la comunidad de aprendizaje de Aprender Inglés GO?

A tu ritmo

Podrás avanzar a tu ritmo sin prisas ni plazos de entrega. De esta forma, podrás estudiar cuando te apetezca si tener que sentirte forzado.

Dónde quieras

Podrás seguir el curso desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Así pues, podrás realizar el curso desde tu móvil o PC.

Totalmente gratis

El curso es totalmente gratuito y por lo tanto no tendrás que realizar ningún pago. Quiero que todo el mundo tenga acceso a un curso competitivo de forma gratuita.

¿Te unes a la comunidad de Aprender Inglés GO?

Ya tienes toda la información necesaria para registrarte en el curso y pasar a formar parte de la comunidad de más de 1.500 estudiantes que ya se han registrado. No te esperes más, ¡regístrate ahora! y empieza a mejor tu nivel de inglés.

Entra al curso a través de Google o Facebook

[nextend_social_login provider="google"] [nextend_social_login provider="facebook"]
Activa esta opción para acceder al curso. Al activar la opción accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web si es necesario.

El curso de Aprender Inglés GO en números

0 +
Estudiantes
0 +
Temas
0 +
Ejercicios

Curso Aprender Inglés GO de Laia Sanahuja

Mi nombre es Laia Sanahuja y soy profesora de inglés desde hace 6 años. Me gradué en Educación Primaria y posteriormente me especialicé en CLIL (con matricula de honor), que viene a ser el modo de enseñar inglés a través de contenidos, por ejemplo, enseñar ciencias en inglés. De este modo, aprender inglés pasa a tener una funcionalidad más allá del propio lenguaje. De titulaciones, también tengo el CAE (Certificate Advanced in English – C1) y estoy preparándome para el Proficiency. Actualmente estoy Estudiando un Máster de Marketing digital y E-commerce en EAE Business School y compagino estos estudios con la creación de contenido para mi blog Aprender Inglés GO.

A principios de 2018, decidí crear la página web Aprender Inglés GO para poder compartir todos mis conocimientos y ayudar a la gente a aprender inglés. Desde entonces he redactado más de 200 artículos entre los cuales podéis encontrar ejercicios para practicar (tipo test), gramática, vocabulario e incluso algunos trucos y recursos para agilizar el aprendizaje.

Cuando llegué a los 200 artículos me di cuenta de que los tenía que ordenar de alguna forma y de ahí salió como resultado este curso de inglés que os ofrezco totalmente GRATIS. Espero que os sea muy útil y que podáis aprender con mis artículos y ejercicios. Al final de cada uno de los artículos, encontraréis una parte de comentarios, donde podéis ir realizando consultas o compartiendo vuestra experiencia e intentaré contestaros a todos lo antes posible.

Gracias a todos por leerme y sobre todo darle sentido a este proyecto.

¡Un saludo y a aprender inglés!